by gembiratech


Diseñador/a UX/UI

Requisitos

☯ Ayudar al prójimo. Diseñar la interfaz del usuario en proyectos web y ayudarle mejorando su experiencia.
♥ Montar un consultorio sentimental. Entender y escuchar al usuario, recoger toda la información, analizar los datos y aplicar todo eso para mejorar su vida.
✓ Hacer de traductor. Interpretar los requisitos del negocio y convertirlo en poesía para los desarrolladores. Prototipar y construir soluciones de la mano de nuestro laboratorio de ideas.
♫ Tocar varios instrumentos. Componer música que suene bien con cualquier instrumento. Conocer y entender las necesidades multiplataforma: web móvil y escritorio y aplicaciones móviles.
⚱ Esculpir tu obra. Desarrollar maquetas HTML5/CSS3 y hacer que los desarrolladores admiren tu obra y te quieran con locura.

Valoraciones

♻ Estar a la moda. Conocer las tendencias actuales de diseño, prototipado y maquetación y disfrutar manteniéndote informado sobre las últimas tendencias.
⚒ Tener una buena caja de herramientas. Usar LESS/SASS, JavaScript, JQuery y todas las herramientas necesarias para el desarrollo de maquetas y prototipos.
⚡ Saber cambiar enchufes. Entender a los desarrolladores no es fácil, te puede dar calambre. Tener conocimientos de programación a cualquier nivel que ayuden a comprender a nuestros chispas.
😎 Ser cotilla. Conocer y comprender las herramientas de test y evaluación de la experiencia de usuario.

Ofrecemos

✈ Iniciar una bonita aventura. Formar parte de un equipo de profesionales cualificado, innovador, inquieto y dinámico, con un gran clima laboral. Somos my majos 😉
Ser siempre titular y capitán del equipo. Integración total en el funcionamiento de la empresa, tu opinión es tan importante como la nuestra.
⚘ Tener tu propio huerto. Fomentamos el intraemprendimiento, si tienes alguna inquietud o crees en algún negocio te ayudamos a llevarlo a cabo.
⚃ Llevarte al cole. Formación, desarrollo profesional continuo y acceso a eventos especializados.
⚖ Equilibrar tu vida. Flexibilidad laboral: horarios, vacaciones y conciliación familiar.
$ Valorar tu esfuerzo. Ofrecemos un sueldo inicial entre 18.000 y 24.000€ según valía. Pero es solo el principio, valoramos tu esfuerzo, tu dedicación y el impacto que tiene en la marcha de la empresa. Nuestro éxito es el éxito de todos, se reconoce y se recompensa.

🚀 Si estás interesad@, envíanos tu CV a team@gembiratech.com
gembiratech
About gembiratech